Local
Investigan caso de adolescente que fue torturado con descargas eléctricas
A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde presuntos trabajadores de un taller ubicado en Acatzingo, Puebla, someten a uno de sus compañeros para darle toques eléctricos.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona que recibió las descargas eléctricas sería un menor de edad, quien suplicó en llanto que no le hicieran nada.
Usuarios de las redes sociales mencionaron que el abuso habría sido en la empresa Bombas Marín y que el joven, presuntamente, tiene 14 años.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla se pronunció al respecto y confirmó que ya comenzaron a investigar el caso del menor que fue agredido con electroshocks en Acatzingo.
⭕️ || El Fiscal General del Estado de #Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que ya comenzaron a investigar el caso del menor que fue agredido con electroshocks en #Acatzingo, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/RMXzN5j3y0 pic.twitter.com/LxQlKhpaGj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla