Mantente en contacto

Local

Investigan asesinato de hombre en Blvd. Forjadores

Publicado el

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

*El homicidio ocurrió la madrugada de este viernes; hay dos versiones sobre el móvil del crimen. Autoridades ya investigan los hechos.

 

Puebla, Pue.— La madrugada de este viernes se registró un homicidio sobre el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico, donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atacado presuntamente con arma de fuego.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

De acuerdo con los primeros reportes, existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera indica que la víctima habría estado en un bar cercano, donde se vio involucrado en una riña que derivó en el ataque fatal. La segunda versión sugiere que el hombre era un conductor de plataforma digital que fue interceptado, asesinado y despojado de su vehículo en un posible asalto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona y comenzar con las diligencias correspondientes. Servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni el móvil oficial del crimen, por lo que las autoridades han iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía o la Secretaría de Seguridad Pública.

Checa las actualizaciones de este caso aquí:

Local

Tonantzin Fernández mantiene reforestación en Zapotecas

Publicado el

*La presidenta municipal encabezó la jornada de reforestación número 15 de su administración en el Cerro Zapotecas, donde plantaron más de 200 árboles.

San Pedro Cholula, Pue.– La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó una nueva jornada de reforestación en el Cerro Zapotecas, como parte de las acciones de su administración para preservar los espacios naturales del municipio.

Esta actividad representó la jornada de reforestación número 15 realizada durante su gobierno. En esta ocasión, trabajadores del Ayuntamiento y habitantes de la zona participaron en la plantación de más de 200 árboles de especies nativas, entre ellas encinos.

Fernández señaló que el cuidado ambiental no se limita a la plantación de árboles, por lo que su administración también promueve acciones relacionadas con el reciclaje, la separación de residuos y la limpieza de espacios públicos.

 

La alcaldesa agradeció la participación de las diferentes áreas del Ayuntamiento y de la ciudadanía que se sumó a la jornada, al tiempo que resaltó la importancia de recuperar y conservar los ecosistemas del municipio.

Asimismo, adelantó que en los próximos días se realizará una mega jornada de reforestación en el Cerro Zapotecas, con la intención de continuar fortaleciendo la protección de esta zona natural, considerada uno de los principales pulmones de la región.

Fernández destacó que las labores de reforestación representan una apuesta por el futuro, debido a que contribuyen a conservar los ecosistemas y mejorar las condiciones ambientales para las próximas generaciones.

La presidenta municipal también resaltó la coordinación que mantiene su administración con los gobiernos estatal y federal para impulsar acciones en favor del medio ambiente.

Continuar leyendo

Local

Muere joven tras caer 80 metros en un camión de volteo en Huauchinango

Publicado el

*Un hombre de 27 años murió tras caer aproximadamente 80 metros a bordo de un camión de volteo en Huauchinango.

 

Huauchinango, Pue.- Un hombre de 27 años perdió la vida luego de que el camión de volteo que conducía saliera del camino y se precipitara aproximadamente 80 metros en un barranco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4+100 de la carretera estatal San Agustín-Tepetzintla, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para realizar las labores correspondientes. Debido a la profundidad de la zona donde terminó la unidad, fueron necesarias maniobras para recuperar el cuerpo de la víctima.

Personal de las autoridades realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la investigación para determinar las circunstancias que provocaron que el camión saliera de la carretera y terminara en el barranco.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Coronango descarta balacera en San Francisco Ocotlán

Publicado el

*Autoridades de Coronango niegan una balacera en San Francisco Ocotlán y reportan la detención de dos jóvenes tras una persecución.

 

 

Coronango, Pue.- La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango descartó que se haya registrado una balacera en San Francisco Ocotlán, luego de una movilización policiaca reportada en la zona.

De acuerdo con el comunicado oficial, elementos de seguridad localizaron un tractocamión blanco abandonado, con el motor encendido y la puerta abierta, en la esquina de Camino Nacional y calle Durango.

Mientras los agentes realizaban la revisión de la unidad, dos sujetos a bordo de un Mustang gris arribaron al sitio. Las autoridades señalaron que los jóvenes aceleraron intencionalmente el vehículo para amedrentar a los oficiales y posteriormente se dieron a la fuga.

Los elementos municipales iniciaron una persecución que terminó en la calle Niños Héroes, donde lograron interceptar el automóvil.

La Comisaría informó que los tripulantes, de 19 y 21 años, respectivamente, mostraron una actitud agresiva e intentaron intimidar a los agentes al argumentar que tenían influencias con otras corporaciones.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador por alteración del orden público.

Asimismo, las autoridades aseguraron tanto el tractocamión como el Mustang gris y los trasladaron a las instalaciones de la Comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

La corporación exhortó a la población a mantenerse informada mediante canales oficiales y reportar cualquier actividad sospechosa o emergencia a los números 22 25 11 12 13 y 22 25 11 13 08.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red