Mantente en contacto

Local

Investigan asesinato de hombre en Blvd. Forjadores

Publicado el

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

*El homicidio ocurrió la madrugada de este viernes; hay dos versiones sobre el móvil del crimen. Autoridades ya investigan los hechos.

 

Puebla, Pue.— La madrugada de este viernes se registró un homicidio sobre el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico, donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atacado presuntamente con arma de fuego.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

De acuerdo con los primeros reportes, existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera indica que la víctima habría estado en un bar cercano, donde se vio involucrado en una riña que derivó en el ataque fatal. La segunda versión sugiere que el hombre era un conductor de plataforma digital que fue interceptado, asesinado y despojado de su vehículo en un posible asalto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona y comenzar con las diligencias correspondientes. Servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni el móvil oficial del crimen, por lo que las autoridades han iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía o la Secretaría de Seguridad Pública.

Checa las actualizaciones de este caso aquí:

Local

Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula

Publicado el

*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.

 

San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Durante el evento, organizado por el Gobierno Municipal y el DIF Municipal, presidido por Lupita Fernández, se rifaron más de 300 regalos entre las asistentes, entre ellos refrigeradores, estufas, salas, electrodomésticos y utensilios de cocina.

En su mensaje, Lupita Fernández destacó la importancia de las mujeres y el papel fundamental de las madres en la sociedad, invitando a las asistentes a disfrutar de la celebración preparada especialmente para ellas.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció la participación de las familias cholultecas y señaló que su administración mantiene programas de apoyo dirigidos a las mujeres, como “Mujeres Heroínas”, enfocado en jefas de familia.

La celebración concluyó con la presentación musical de Los Hijos del Pueblo, quienes pusieron a bailar a las asistentes con cumbia norteña y sus principales éxitos.

Continuar leyendo

Local

Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura

Publicado el

*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.

 

Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.

Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.

La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.

Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.

Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres

Publicado el

*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.

Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.

Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.

Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red