Mantente en contacto

Local

Investigan asesinato de hombre en Blvd. Forjadores

Publicado el

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

*El homicidio ocurrió la madrugada de este viernes; hay dos versiones sobre el móvil del crimen. Autoridades ya investigan los hechos.

 

Puebla, Pue.— La madrugada de este viernes se registró un homicidio sobre el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico, donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atacado presuntamente con arma de fuego.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

De acuerdo con los primeros reportes, existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera indica que la víctima habría estado en un bar cercano, donde se vio involucrado en una riña que derivó en el ataque fatal. La segunda versión sugiere que el hombre era un conductor de plataforma digital que fue interceptado, asesinado y despojado de su vehículo en un posible asalto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona y comenzar con las diligencias correspondientes. Servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni el móvil oficial del crimen, por lo que las autoridades han iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía o la Secretaría de Seguridad Pública.

Checa las actualizaciones de este caso aquí:

Local

Fuga de gas en Tepuente, Tlaxcala; evacúan comunidades cercanas

Publicado el

Fuerte fuga de gas provoca evacuaciones en Tepuente, Nanacamilpa, Tlaxcala

*Fuerte fuga de gas en Tepuente, Nanacamilpa, Tlaxcala. Autoridades evacuan comunidades y llaman a mantener precauciones por seguridad.

 

Nanacamilpa, Tlaxcala.Autoridades locales y de protección civil activaron protocolos de seguridad tras registrarse una fuerte fuga de gas en la localidad de Tepuente, perteneciente al municipio de Nanacamilpa.

Debido al riesgo de explosión, se procedió a evacuar a las comunidades cercanas para garantizar la seguridad de los habitantes. Elementos de emergencia y personal especializado ya trabajan en la zona para controlar la fuga y evitar posibles incidentes.

La población ha sido exhortada a no acercarse al lugar y a seguir las indicaciones de las autoridades hasta que se restablezca la seguridad. Por el momento, no se reportan personas lesionadas, pero el operativo continúa en desarrollo.

Las autoridades recomiendan mantener la calma, extremar precauciones y mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación.

 

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en accidente en la México-Puebla

Publicado el

Muere motociclista tras accidente en la Autopista México-Puebla

*Un motociclista falleció en el km 111 de la Autopista México-Puebla, cerca de Los Cochinitos; circulación con carril reducido.

Puebla, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente en el kilómetro 111 de la Autopista México-Puebla, cerca de la zona conocida como Los Cochinitos, mientras se dirigía hacia Puebla.

Autoridades y unidades de emergencia acudieron al lugar para atender la situación; sin embargo, el conductor no sobrevivió. El hecho provocó reducción de carriles y tráfico lento en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Personal de la Policía Federal y de la Guardia Nacional realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el restablecimiento del tránsito en el tramo afectado.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere de infarto en estacionamiento de Banamex

Publicado el

Hombre muere presuntamente de un infarto en estacionamiento de Banamex

*Un hombre falleció presuntamente de un infarto en el estacionamiento de una sucursal Banamex en 24 Sur y 41 Oriente; autoridades acudieron.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida presuntamente a causa de un infarto en el estacionamiento de una sucursal de Banamex, ubicada en la 24 Sur y 41 Oriente.

De acuerdo con testigos, la víctima se desvaneció de manera repentina, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Pese a los intentos de brindar primeros auxilios, nada se pudo hacer para salvarlo.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y acordonar la zona.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley que confirme la causa de la muerte.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red