Mantente en contacto

Local

Investigan asesinato de hombre en Blvd. Forjadores

Publicado el

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

*El homicidio ocurrió la madrugada de este viernes; hay dos versiones sobre el móvil del crimen. Autoridades ya investigan los hechos.

 

Puebla, Pue.— La madrugada de este viernes se registró un homicidio sobre el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico, donde un hombre fue encontrado sin vida tras ser atacado presuntamente con arma de fuego.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

De acuerdo con los primeros reportes, existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera indica que la víctima habría estado en un bar cercano, donde se vio involucrado en una riña que derivó en el ataque fatal. La segunda versión sugiere que el hombre era un conductor de plataforma digital que fue interceptado, asesinado y despojado de su vehículo en un posible asalto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona y comenzar con las diligencias correspondientes. Servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hombre es asesinado en Blvd. Forjadores; autoridades investigan

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni el móvil oficial del crimen, por lo que las autoridades han iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía o la Secretaría de Seguridad Pública.

Checa las actualizaciones de este caso aquí:

Local

Hallan dos cuerpos en Huauchinango durante investigación por homicidio

Publicado el

Dos hombres fueron hallados sin vida y embolsados en Ahuazotepec; presentaban signos de violencia. La Fiscalía de Puebla investiga el doble homicidio.

*La Fiscalía General del Estado localizó dos cadáveres en estado de descomposición en Huauchinango, durante indagatorias por el asesinato de dos floristas; autoridades aclararon que los casos no están relacionados.


Huauchinango, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en el municipio de Huauchinango, durante trabajos de investigación relacionados con el asesinato de dos floristas ocurrido recientemente en la región.

Autoridades precisaron que el hallazgo corresponde a hechos distintos y que cada caso cuenta con carpetas de investigación separadas, descartando de manera preliminar una relación directa entre ambos sucesos.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Puebla vivió Nochebuena y Navidad en orden y tranquilidad

Publicado el

*Operativos de seguridad y atención oportuna permitieron celebrar las fiestas decembrinas sin incidentes mayores en la entidad.

 

Puebla, Pue.— Durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, el Gobierno del Estado de Puebla brindó atención oportuna a las emergencias ciudadanas, lo que permitió mantener un ambiente de tranquilidad y orden en la entidad.

A través del número de emergencias 9-1-1, se atendieron y canalizaron más de mil llamadas realizadas por la ciudadanía. Entre los reportes se registraron seis incendios, los cuales fueron controlados de manera inmediata por el Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, sin que se reportaran personas lesionadas.

Asimismo, mediante los operativos de seguridad “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, en los que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró la detención de 17 personas presuntamente relacionadas con hechos delictivos, además de la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo.

El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, reconoció la participación responsable de la ciudadanía, destacando que la prevención y colaboración social fueron clave para preservar la paz y el orden durante las festividades.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró que mantiene coordinación permanente con fuerzas federales y municipales para garantizar condiciones de seguridad, tranquilidad y confianza en los últimos días de este 2025.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red