Local
Investigan asesinato a tiros en Circuito Juan Pablo II y 5 Sur
Terror en inmediaciones de Plaza Cristal en colonia Boulevares, con docena de testigos
Puebla, Pue. México. 3 de noviembre de 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de su vehículo en la intersección de Circuito Juan Pablo II y 5 Sur, cerca de Residencial Boulevares.
Testigos aseguran que los atacantes se movilizaban en una motocicleta, desde la cual abrieron fuego y posteriormente lograron escapar sin ser detenidos.

Investigaciones del ataque
Se reportó al número de emergencias la presencia de un auto con múltiples impactos de bala.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Operativo se extendió hasta la noche
Las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la recopilación de evidencia.
Las principales hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas.
Se busca información que permita identificar a los atacantes.
Cámaras de seguridad en el área podrían ayudar a esclarecer lo sucedido.
La circulación en Circuito Juan Pablo II ha sido parcialmente bloqueada.
Se solicita a testigos proporcionar cualquier dato relevante a la policía.

A la víctima le sorprendieron a bordo de su auto
Las autoridades confirmaron un operativo en busca de los responsables. La motocicleta usada para cometer el crimen se convirtió en el principal objetivo de rastreo. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones.
Se espera que las cámaras de videovigilancia cercanas brinden pistas cruciales para resolver este homicidio.
Este hecho violento se suma a la ola de inseguridad que ha impactado a Puebla en las últimas semanas. La sociedad exige respuestas, mientras que las autoridades refuerzan operativos en puntos críticos de la ciudad.
Deportes
Vía Recreativa se realizó este domingo en Puebla
*La actividad permitió a familias y deportistas recorrer diversas vialidades del centro y sur de la ciudad en un entorno seguro.
Puebla, Pue.- Este domingo 11 de enero se llevó a cabo una nueva edición de la Vía Recreativa en la ciudad de Puebla, una actividad impulsada por el Instituto Municipal del Deporte y el Gobierno de la Ciudad para fomentar la activación física y el uso de los espacios públicos.
El recorrido se desarrolló de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día, abarcando vialidades y puntos emblemáticos como la Fuente de los Frailes, el bulevar Atlixco, Paseo Bravo, el Zócalo y el bulevar 5 de Mayo, lo que permitió a la ciudadanía caminar, correr, patinar y andar en bicicleta en un entorno controlado y seguro.
Como parte del evento, se habilitaron puntos de préstamo de bicicletas, disponibles de 8:00 a 11:00 horas, para facilitar la participación de personas que no contaban con este medio de transporte.
La jornada transcurrió sin incidentes relevantes y contó con la asistencia de familias, jóvenes y deportistas, quienes aprovecharon el cierre temporal de vialidades para disfrutar del espacio urbano de manera recreativa y sustentable.
Local
Ataque armado en Tehuacán dejó un muerto y un herido
*Dos sujetos en motocicleta dispararon contra un auto en el fraccionamiento Los Frailes; uno de los ocupantes murió.
Tehuacán, Puebla.- Un ataque armado se registró en la calle 14 Poniente, en el fraccionamiento Los Frailes, en el municipio de Tehuacán, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó herido.
De acuerdo con versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron un vehículo de color rojo y dispararon en repetidas ocasiones contra sus ocupantes antes de darse a la fuga.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención, sin embargo, uno de los hombres ya no contaba con signos vitales. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación. Las autoridades continuaron con las indagatorias para dar con los responsables.
Local
Aseguran objetos prohibidos en penales de Puebla
*La SSP realizó revisiones en los penales de Tepexi y San Pedro Cholula, donde se decomisaron armas blancas, celulares y objetos no permitidos.
Local.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó operativos de revisión al interior de los centros penitenciarios de Tepexi de Rodríguez y San Pedro Cholula, con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Durante las inspecciones, las autoridades aseguraron más de 90 objetos punzocortantes, así como teléfonos celulares y diversos artículos no permitidos dentro de los centros de reclusión.
Las acciones formaron parte de una estrategia para reforzar el orden, la disciplina y la seguridad en los penales, además de prevenir hechos de violencia y actividades ilícitas al interior de los mismos.
Las autoridades penitenciarias informaron que estos operativos se realizaron de manera coordinada y conforme a los protocolos establecidos, con el objetivo de mantener condiciones de gobernabilidad y seguridad para la población penitenciaria y el personal.
🚓🔍|| La SSP realizó operativos de revisión en los penales de Tepexi de Rodríguez y San Pedro Cholula, con apoyo de Marina, DEFENSA y Guardia Nacional. Fueron asegurados más de 90 objetos punzocortantes, celulares y artículos no permitidos para reforzar el orden y la seguridad. pic.twitter.com/Qsteg42XJt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 24 horasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 1 díaArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios