Mantente en contacto

Local

Investigan asesinato a tiros en Circuito Juan Pablo II y 5 Sur

Publicado el

A la víctima le sorprendieron a bordo de su auto

Terror en inmediaciones de Plaza Cristal en colonia Boulevares, con docena de testigos 

Puebla, Pue. México. 3 de noviembre de 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de su vehículo en la intersección de Circuito Juan Pablo II y 5 Sur, cerca de Residencial Boulevares.

Testigos aseguran que los atacantes se movilizaban en una motocicleta, desde la cual abrieron fuego y posteriormente lograron escapar sin ser detenidos.

Investigaciones del ataque

Investigaciones del ataque

Se reportó al número de emergencias la presencia de un auto con múltiples impactos de bala.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Operativo se extendió hasta la noche

Operativo se extendió hasta la noche

Las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la recopilación de evidencia.

Las principales hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas.

Se busca información que permita identificar a los atacantes.

Cámaras de seguridad en el área podrían ayudar a esclarecer lo sucedido.

La circulación en Circuito Juan Pablo II ha sido parcialmente bloqueada.

Se solicita a testigos proporcionar cualquier dato relevante a la policía.

A la víctima le sorprendieron a bordo de su auto

A la víctima le sorprendieron a bordo de su auto

Las autoridades confirmaron un operativo en busca de los responsables. La motocicleta usada para cometer el crimen se convirtió en el principal objetivo de rastreo. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones.

Se espera que las cámaras de videovigilancia cercanas brinden pistas cruciales para resolver este homicidio.

Este hecho violento se suma a la ola de inseguridad que ha impactado a Puebla en las últimas semanas. La sociedad exige respuestas, mientras que las autoridades refuerzan operativos en puntos críticos de la ciudad.

Local

Detienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento

Publicado el

*Pobladores intentaron agredirlos e incendiaron su camioneta; la policía aseguró rifles AR-15, chalecos y equipo táctico.

Esperanza, Puebla.– Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Esperanza tras ser señalados por su presunta relación con robos al transporte, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y tensión entre habitantes de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados en posesión de rifles tipo AR-15, así como chalecos y equipo táctico, lo que encendió la alarma entre la población. Tras su aseguramiento, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato para evitar un linchamiento.

Durante los hechos, pobladores incendiaron una camioneta presuntamente utilizada por los detenidos, mientras elementos de seguridad implementaban un operativo para rescatar a los señalados y restablecer el orden.

Finalmente, la policía logró poner a salvo a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar también fueron aseguradas armas de alto poder y diverso equipo táctico, que será integrado a las investigaciones.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instancias de procuración de justicia realicen las indagatorias conforme a la ley.

Continuar leyendo

Local

Matan a conductor de transporte público en Tehuacán

Publicado el

*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.

Tehuacán, Pue. Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres

Publicado el

*Salvador R. O., de 29 años y originario de Tlaxcala, fue ejecutado con disparos de arma de fuego afuera del Bar Joe’s en Libres; autoridades buscan a los responsables.

Libres, Pue.— Salvador R. O., comerciante de 29 años originario de Tlaxcala, fue asesinado a balazos la noche del martes afuera del Bar Joe’s, ubicado en este municipio.

Testigos informaron que el hombre recibió múltiples disparos de arma calibre 9 mm, falleciendo en el sitio antes de que pudiera recibir atención médica. Hasta el momento no se reportan detenidos por el ataque.

Vecinos de la zona exigieron a las autoridades mayor vigilancia y presencia policial, ya que el hecho ha generado preocupación por la seguridad en el área comercial y de bares de Libres.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red