Local
Investigan a personal del CERESO de Puebla tras dejar libre a feminicida
Servidores públicos del CERESO de Puebla habrían dejado en libertad a un feminicida, ante el actuar indebido del departamento jurídico.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.
Presuntamente, dicho personal ejecutó la liberación del imputado por orden de un Juez de Control, sin cerciorarse de que contaba con otra causa penal vigente, bajo la medida de prisión preventiva.
La Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició un expediente a fin de recabar información y deslindar responsabilidades.
🚨|| Servidores públicos del CERESO de #Puebla dejaron libre a un feminicida, ante el actuar indebido del departamento jurídico. La Secretaría de Seguridad Pública denunció el hecho ante la @FiscaliaPuebla para realizar las investigaciones correspondientes #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rF9N7FrkaH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2023
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
