Mantente en contacto

Local

Investigación en curso sobre el incidente en la colonia La Paz

Publicado el

Quedó documentado en vídeo viral, caída de bebé y en la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, la FGE pide ser cautos 

El pasado domingo, un video que se volvió viral mostró la caída de un niño desde una zotehuala en la colonia La Paz, lo que generó gran preocupación debido al aparente descuido por parte de los padres o cuidadores.

En relación con este incidente, el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, ha indicado que se está evaluando si se impondrán sanciones a los responsables.

Además, Alejandro García Badiola, titular de la Fiscalía de Desaparición de Personas, ha confirmado que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para localizar a Ricardo Antonio Meneses Hernández, quien se encuentra desaparecido desde que fue privado de la libertad en la colonia Reforma Sur.

El caso de Esteban de Antuñano, sigue en investigaciones

Tanto García Badiola como el Fiscal General han subrayado que la prioridad es encontrar a Meneses Hernández con vida, y han pedido cautela mientras avanzan en la investigación.

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Plazuela Santa Rita en Atlixco abrirá 24 horas por San Valentín

Publicado el

*Comerciantes ampliaron horario por temporada alta; esperan repunte en ventas con amplia oferta floral hasta el 16 de febrero.

 

Atlixco, Pue.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la plazuela de Santa Rita en Atlixco operará las 24 horas del día hasta el próximo 16 de febrero, informó el encargado del lugar, Marco Martínez Reyes.

El representante señaló que esta medida busca facilitar la compra de flores y arreglos florales ante la alta demanda que se registra durante esta temporada, considerada una de las más importantes para el sector.

Detalló que los visitantes podrán encontrar más de 40 variedades de flores, así como diferentes tipos y presentaciones de rosas, que tradicionalmente encabezan las ventas durante el 14 de febrero.

Comerciantes y productores esperan un repunte significativo en sus ingresos, confiando en que la ampliación del horario permita atender tanto a clientes locales como a visitantes que acuden a Atlixco en busca de flores frescas y de calidad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red