Mantente en contacto

Local

Investigación en curso sobre el incidente en la colonia La Paz

Publicado el

Quedó documentado en vídeo viral, caída de bebé y en la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, la FGE pide ser cautos 

El pasado domingo, un video que se volvió viral mostró la caída de un niño desde una zotehuala en la colonia La Paz, lo que generó gran preocupación debido al aparente descuido por parte de los padres o cuidadores.

En relación con este incidente, el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, ha indicado que se está evaluando si se impondrán sanciones a los responsables.

Además, Alejandro García Badiola, titular de la Fiscalía de Desaparición de Personas, ha confirmado que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para localizar a Ricardo Antonio Meneses Hernández, quien se encuentra desaparecido desde que fue privado de la libertad en la colonia Reforma Sur.

El caso de Esteban de Antuñano, sigue en investigaciones

Tanto García Badiola como el Fiscal General han subrayado que la prioridad es encontrar a Meneses Hernández con vida, y han pedido cautela mientras avanzan en la investigación.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red