Local
Investigación en curso sobre el incidente en la colonia La Paz
Quedó documentado en vídeo viral, caída de bebé y en la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, la FGE pide ser cautos
El pasado domingo, un video que se volvió viral mostró la caída de un niño desde una zotehuala en la colonia La Paz, lo que generó gran preocupación debido al aparente descuido por parte de los padres o cuidadores.
En relación con este incidente, el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, ha indicado que se está evaluando si se impondrán sanciones a los responsables.
Además, Alejandro García Badiola, titular de la Fiscalía de Desaparición de Personas, ha confirmado que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para localizar a Ricardo Antonio Meneses Hernández, quien se encuentra desaparecido desde que fue privado de la libertad en la colonia Reforma Sur.

El caso de Esteban de Antuñano, sigue en investigaciones
Tanto García Badiola como el Fiscal General han subrayado que la prioridad es encontrar a Meneses Hernández con vida, y han pedido cautela mientras avanzan en la investigación.
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 13 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 14 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 3 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local