Local
Investiga FGE muerte de un indigente en La Margarita
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga la muerte de una persona que vivía en situación de calle y que su cuerpo fue encontrado la mañana del domingo.
Se dio a conocer que el hombre entre 60 o 65 años de edad, presentaba lesiones en la cara y cabeza. El cuerpo fue localizado atrás de la parroquia del Infonavit La Margarita.
Las autoridades ministeriales investigan si se trata de un asesinato o si las lesiones se las causó por alguna caída. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado.
🚓|| La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un indigente de entre 60 años, el cual presentaba lesiones en la cara y cabeza, el cuerpo fue localizado la mañana de este domingo, atrás de la parroquia del Infonavit La Margarita. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GPZgSMf9zc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril