Local
Invertirá Ayuntamiento de Puebla 5 mdp en obras en la Central de Abasto
El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que este año se invertirá 10 millones de pesos en diferentes obras en la Central de Abasto.
En breve entrevista con medios de comunicación, señaló que dichas obras de mejora comenzarán a finales de marzo y dicha inversión se dividirá entre el Gobierno Municipal y dicha Central de Abasto.
Dijo que las obras a contemplarse es una “barda y la unificación de las entradas” del mercado más grande de Puebla capital.
💵 || El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de #Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que este año se invertirá 10 millones de pesos en diferentes obras en la Central de Abasto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qbro3CUl6F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2024
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo