Local
Invertirá Ayuntamiento de Puebla 5 mdp en obras en la Central de Abasto
El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que este año se invertirá 10 millones de pesos en diferentes obras en la Central de Abasto.
En breve entrevista con medios de comunicación, señaló que dichas obras de mejora comenzarán a finales de marzo y dicha inversión se dividirá entre el Gobierno Municipal y dicha Central de Abasto.
Dijo que las obras a contemplarse es una “barda y la unificación de las entradas” del mercado más grande de Puebla capital.
💵 || El secretario de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de #Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que este año se invertirá 10 millones de pesos en diferentes obras en la Central de Abasto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qbro3CUl6F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2024
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




