Local
Inundaciones y caída de árboles deja fuerte lluvia en Puebla
Tras la fuerte lluvia registrada la tarde de este martes en la Ciudad de Puebla, varios puntos se registraron severas inundaciones, caída de árboles y accidentes vehiculares.
Entre los que destaca se encuentra un local de marisquería que se encuentra al interior del mercado Morelos, pues quedó completamente inundado, los comensales que se encontraban en lugar tuvieron que subirse a las sillas para no terminar completamente mojados.
Asimismo, se registraron inundaciones en la Avenida Manuel Rivera Anaya, Boulevard Xonacatepec, Primera Cerrada Xonacatepec y Avenida San Antonio Abad, entre otros puntos de la ciudad.
Así como la caída de un árbol frente a la escuela México 68, en la calle Rafael Osuna, Puebla.
También vecinos alertaron sobre un posible desbordamiento del río Alseseca. Las Autoridades de Protección Civil indicaron que se mantiene el monitorio permanente.
#Impactante 🔴 || Queda completamente inundada una marisquería al interior del mercado Morelos tras la fuerte lluvia de esta tarde. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0t7zZhmgTZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
#ReporteVial ⚠️ || Tras la fuerte lluvia esta tarde, se registran inundaciones en la Avenida Manuel Rivera Anaya, Boulevard Xonacatepec, Primera Cerrada Xonacatepec y Avenida San Antonio Abad. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QsAwbsOoLA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta un árbol que cayó y obstruye todo el paso frente a la escuela México 68, en la calle Rafael Osuna, #Puebla. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. Extreme precauciones. @PCPueblaCapital pic.twitter.com/YVu8gdaID0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
🔴 || Camión de carga volcado sobre la autopista México-#Puebla, a la altura del puente de Villa Frontera, con sentido a #México. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2dRGHEdWoz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026