Local
Inundaciones y caída de árboles deja fuerte lluvia en Puebla
Tras la fuerte lluvia registrada la tarde de este martes en la Ciudad de Puebla, varios puntos se registraron severas inundaciones, caída de árboles y accidentes vehiculares.
Entre los que destaca se encuentra un local de marisquería que se encuentra al interior del mercado Morelos, pues quedó completamente inundado, los comensales que se encontraban en lugar tuvieron que subirse a las sillas para no terminar completamente mojados.
Asimismo, se registraron inundaciones en la Avenida Manuel Rivera Anaya, Boulevard Xonacatepec, Primera Cerrada Xonacatepec y Avenida San Antonio Abad, entre otros puntos de la ciudad.
Así como la caída de un árbol frente a la escuela México 68, en la calle Rafael Osuna, Puebla.
También vecinos alertaron sobre un posible desbordamiento del río Alseseca. Las Autoridades de Protección Civil indicaron que se mantiene el monitorio permanente.
#Impactante 🔴 || Queda completamente inundada una marisquería al interior del mercado Morelos tras la fuerte lluvia de esta tarde. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0t7zZhmgTZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
#ReporteVial ⚠️ || Tras la fuerte lluvia esta tarde, se registran inundaciones en la Avenida Manuel Rivera Anaya, Boulevard Xonacatepec, Primera Cerrada Xonacatepec y Avenida San Antonio Abad. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QsAwbsOoLA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta un árbol que cayó y obstruye todo el paso frente a la escuela México 68, en la calle Rafael Osuna, #Puebla. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. Extreme precauciones. @PCPueblaCapital pic.twitter.com/YVu8gdaID0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
🔴 || Camión de carga volcado sobre la autopista México-#Puebla, a la altura del puente de Villa Frontera, con sentido a #México. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2dRGHEdWoz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 7 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla