Local
Inundaciones en Ecatepec, Estado de México, dejan dos muertos; hay 19 colonias afectadas
Las fuertes lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en colonias y vialidades del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde han muerto ya dos personas.
Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, confirmó los fallecimientos, un hombre y una mujer que fueron arrastrados por la corriente.
“Se estableció una mesa con los tres órdenes de gobierno para tomar decisiones amplias y concretas para poder mitigar de una forma inmediata esta situación”, dijo a Telediario.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

