Local
Intimidan con cabeza de marrano y narcomensaje
Abandonan hielera con restos porcinos, escriben y amenazan a delincuentes locales
San Martín Texmelucan. Puebla. México (07 de Enero del 2025).- Autoridades de San Martín Texmelucan confirmaron el hallazgo de una hielera que contenía una cabeza de cerdo y mensajes en una cartulina, abandonada en la colonia Solidaridad.

Policías acordonaron la zona
La zona fue asegurada y los objetos retirados por las autoridades competentes.
Los policías consideran clave en la investigación, objetos como la hielera, la cabeza de cerdo y cartulina, para conocer de dónde se obtuvieron y revisar cámaras de seguridad, para saber quién las compró.

Típico en la delincuencia organizada, uso de cabezas de puerco
Mientras, vecinos de la colonia ‘Solidaridad”, en San Martín Texmelucan, pidieron a las autoridades mayor seguridad, porque a últimas fechas, se trata de una región azotada por estas noticias.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote