Local
Intimidan con cabeza de marrano y narcomensaje
Abandonan hielera con restos porcinos, escriben y amenazan a delincuentes locales
San Martín Texmelucan. Puebla. México (07 de Enero del 2025).- Autoridades de San Martín Texmelucan confirmaron el hallazgo de una hielera que contenía una cabeza de cerdo y mensajes en una cartulina, abandonada en la colonia Solidaridad.

Policías acordonaron la zona
La zona fue asegurada y los objetos retirados por las autoridades competentes.
Los policías consideran clave en la investigación, objetos como la hielera, la cabeza de cerdo y cartulina, para conocer de dónde se obtuvieron y revisar cámaras de seguridad, para saber quién las compró.

Típico en la delincuencia organizada, uso de cabezas de puerco
Mientras, vecinos de la colonia ‘Solidaridad”, en San Martín Texmelucan, pidieron a las autoridades mayor seguridad, porque a últimas fechas, se trata de una región azotada por estas noticias.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026