Nacional
Interpol dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
Una de las bandas más influyentes del indie rock, Interpol, dará un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México.
El evento tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 19:00 horas, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia de prensa.
Ahora, sus fans tendrán la oportunidad de corear sus éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1″.
El concierto, organizado como parte de las celebraciones culturales de la ciudad, se espera que atraiga a una multitud de fans de todas partes de México.
Con este concierto, Interpol reafirma su amor y aprecio por sus fans mexicanos, quienes han seguido fielmente su carrera a lo largo de los años.
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.