Nacional
Interpol dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
Una de las bandas más influyentes del indie rock, Interpol, dará un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México.
El evento tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 19:00 horas, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia de prensa.
Ahora, sus fans tendrán la oportunidad de corear sus éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1″.
El concierto, organizado como parte de las celebraciones culturales de la ciudad, se espera que atraiga a una multitud de fans de todas partes de México.
Con este concierto, Interpol reafirma su amor y aprecio por sus fans mexicanos, quienes han seguido fielmente su carrera a lo largo de los años.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 3 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
