Local
Internan de emergencia al “Chelís”
El director técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá “Chelís”, fue internado de emergencia en un hospital privado de esta ciudad al presentar un cuadro de neumonía.
Fue el mismo estratega quien informó a través de su cuenta de Twitter que no podía asistir a un compromiso en Guatemala por esta situación.


De inmediato la afición se volcó en mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación y el mismo Chelís los respondió.
En las próximas horas sería dado de alta para continuar con su trabajo de pretemporada.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz