Local
Interjet abre tres vuelos en Puebla
El gobierno del estado de Puebla e Interjet, anunciaron los vuelos
Puebla –Nueva York
Puebla – Houston
Puebla – Acapulco.
“El gobierno estatal será un aliado para promover la conectividad aérea, ampliar a más destinos e impulsar negocios para otras partes del mundo, sobre todo a EEUU, pues Puebla tiene potencial”, aseveró el gobernador
Miguel Barbosa, al presidir el evento.
La alianza con Interjet en los vuelos a Nueva York y Houston, conectará a Puebla con 2 de los 10 aeropuertos de mayor flujo en EEUU, incluidos entre los 30 con mayor afluencia en el mundo, informó la titular de la Secretaría de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa.
La funcionaria, agregó que con el vuelo a Acapulco, se conectará a uno de los aeropuertos con más operaciones en el país y el sector turístico de playa, la intención es establecer un convenio efectivo con la línea aérea, turoperadores del estado, segmentos hoteleros, restauranteros entre otros.
Local
Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar
*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.
Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.
Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.
Local
Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo
*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.
El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.
El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Local
Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez
PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 3 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 3 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla