Local
Intento de asalto en Sam’s La Noria
Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos en un intento de asalto este mediodía en Sam’s La Noria.
Los hechos que pretendían concretar, fueron impedidos por trabajadores del mismo centro comercial a través de las cámaras de seguridad.
Testigos señalaron que no no se reportaron lesionados y los asegurados fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Continuar leyendo
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026