Local
Intento de asalto en Puebla deja una persona sin vida
Delincuentes intentaron robarle el dinero a un cuentahabiente, sin embargo, le arrebatan la vida.
Una persona sin vida fue el saldo que dejó un intento de asalto sobre la Diagonal Defensores de la República frente a Nissan, en la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este juves, cuando ciudadanos alertaron a las autoridades al escuchar varias detonaciones por arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, los responsables no logran llevarse el dinero en efectivo, pero lamentablemente el cuenta-habiente perdió la vida tras recibir un impacto de bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el monto de dinero en efectivo que llevaba en las manos.
🟥 || Una persona sin vida fue el saldo que dejó un intento de asalto sobre la Diagonal Defensores de la República frente a Nissan. Los responsables no logran robar el dinero pero le arrebatan la vida al cuentahabiente. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/QJrfMWjPZ6 pic.twitter.com/5OVbtktfVP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2023
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026