Local
Intentan linchar a una pareja en Tlacamilco
Odilón Larios Nava. – Un intento de linchamiento se vivió la tarde de este martes en San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete. Una pareja, hombre y mujer, fueron golpeados por un grupo de pobladores, los cuales clamaban por lincharlos. La policía municipal logró rescatarlos horas después, pero no pudieron evitar que el pueblo los golpeara.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando los pobladores acusaron al hombre y la mujer de pretender sustraer a una niña, por ello un grupo de personas se reunió. La policía municipal llegó al lugar y cuando estaba por retirar al hombre y la mujer, el grupo de rijosos se los arrebató.
El hombre y la mujer fueron golpeados, la peor parte se la dieron al hombre. Estuvieron retenidos por un par de horas. Los policías de Acajete solicitaron apoyo, por lo que acudieron policías del estado, así como de los municipios de Tepatlaxco, Hueyotlipan, Nopalucan, Grajales e incluso también unidades de la Fiscalía General del Estado.
Fue poco antes de las ocho de la noche cuando lograron rescatar a la pareja. Según fuentes ciudadanas, se confirmó que no eran delincuentes, sino trabajadores de una empresa de paquetería.
Habitantes de San Antonio Tlacamilco, Acajete, intentaron linchar a una pareja presuntamente por secuestro, la policía los rescató y aclaró que el hombre y la mujer son trabajadores de una empresa de paquetería y no cometieron ningún delito#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ce3EJqdh7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.