Local
Intentan linchar a una pareja en Tlacamilco
Odilón Larios Nava. – Un intento de linchamiento se vivió la tarde de este martes en San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete. Una pareja, hombre y mujer, fueron golpeados por un grupo de pobladores, los cuales clamaban por lincharlos. La policía municipal logró rescatarlos horas después, pero no pudieron evitar que el pueblo los golpeara.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando los pobladores acusaron al hombre y la mujer de pretender sustraer a una niña, por ello un grupo de personas se reunió. La policía municipal llegó al lugar y cuando estaba por retirar al hombre y la mujer, el grupo de rijosos se los arrebató.
El hombre y la mujer fueron golpeados, la peor parte se la dieron al hombre. Estuvieron retenidos por un par de horas. Los policías de Acajete solicitaron apoyo, por lo que acudieron policías del estado, así como de los municipios de Tepatlaxco, Hueyotlipan, Nopalucan, Grajales e incluso también unidades de la Fiscalía General del Estado.
Fue poco antes de las ocho de la noche cuando lograron rescatar a la pareja. Según fuentes ciudadanas, se confirmó que no eran delincuentes, sino trabajadores de una empresa de paquetería.
Habitantes de San Antonio Tlacamilco, Acajete, intentaron linchar a una pareja presuntamente por secuestro, la policía los rescató y aclaró que el hombre y la mujer son trabajadores de una empresa de paquetería y no cometieron ningún delito#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ce3EJqdh7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
