Mantente en contacto

Local

Intentan linchar a una pareja en Tlacamilco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un intento de linchamiento se vivió la tarde de este martes en San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete. Una pareja, hombre y mujer, fueron golpeados por un grupo de pobladores, los cuales clamaban por lincharlos. La policía municipal logró rescatarlos horas después, pero no pudieron evitar que el pueblo los golpeara. 

Fue cerca de las 15:00 horas cuando los pobladores acusaron al hombre y la mujer de pretender sustraer a una niña, por ello un grupo de personas se reunió. La policía municipal llegó al lugar y cuando estaba por retirar al hombre y la mujer, el grupo de rijosos se los arrebató. 

El hombre y la mujer fueron golpeados, la peor parte se la dieron al hombre. Estuvieron retenidos por un par de horas. Los policías de Acajete solicitaron apoyo, por lo que acudieron policías del estado, así como de los municipios de Tepatlaxco, Hueyotlipan, Nopalucan, Grajales e incluso también unidades de la Fiscalía General del Estado. 

Fue poco antes de las ocho de la noche cuando lograron rescatar a la pareja. Según fuentes ciudadanas, se confirmó que no eran delincuentes, sino trabajadores de una empresa de paquetería.

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red