Local
Intentan linchar a presunto ladrón, ahora en Amozoc
Policías estatales lograron rescatar a un presunto ladrón que estuvo apunto de ser linchado en el Barrio de Vallartito en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con los habitantes de dicha comunidad, sorprendieron al hombre y un cómplice más intentando ingresar a un domicilio.
Al percatarse sobre este hecho, los detuvieron pero uno logró huir del lugar, mientras que el otro fue detenido por los pobladores, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes ayudaron al presunto delincuente, sin embargo, los habitantes de Vallartito, amagaban con lincharlo.
Los uniformados detuvieron al señalado y lo pusieron a disposición.
🚨 || Este es el presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Vallartito #Amozoc, policías estatales lograron rescatarlo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/oOREbayJ2G pic.twitter.com/2Drt4qt0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales