Local
Intentan linchar a ladrones en Ixtacuixtla, Tlaxcala
Un intento de linchamiento se registró en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac en Ixtacuixtla, Tlaxcala, cuando habitantes sorprendieron a dos presuntos ladrones.
Los hechos se registraron la noche del martes en la citada comunicad cuando los habitantes observaron a dos sujetos sospechosos intentando llevarse la bomba del pozo de agua.
Por este hecho, fueron detenidos por un grupo de personas de la comunidad La Trinidad Tenexyecac, quienes sin dudarlo, estuvieron apunto de lincharlos.
Al lugar acudieron elementos de la Marina quienes rescataron a los dos sujetos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
🛑|| Intento de linchamiento de dos presuntos ladrones se registró la noche del martes en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac en Ixtacuixtla, Tlaxcala, #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ugWZvAg4Qy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla