Mantente en contacto

Local

Intentan linchar a ladrón de vehículos en Alseseca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón de vehículos estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. El delincuente fue rescatado por la policía, pero requirió de hospitalización. Dos de sus cómplices lograron escapar. 

Lo anterior ocurrió el lunes por la noche en la citada comunidad, en donde los pobladores descubrieron a tres delincuentes justo en el momento en que intentaban abrir un carro para robarlo. 

Los pobladores intervinieron y lograron capturar a uno de los ladrones, el cual recibió una paliza. Amagaban con lincharlo, pero la intervención de la policía municipal y estatal permitió rescatar al hombre. 

El sujeto quedó en calidad de detenido, pero requirió de ser llevado al Hospital General de Tecamachalco para recibir la atención médica y curar sus lesiones. Los pobladores exigieron que quede detenido y no sea puesto en libertad. 

Cabe señalar que después de la paliza que le propinaron a ese hombre, los pobladores que lo identificaron fueron hasta el lugar donde habitaba ese hombre con una mujer, a la cual sacaron y golpearon. La llevaron hasta la presidencia auxiliar y ahí frente a ella quemaron sus motocicletas. 

En este segundo caso vinculado al primero (ya por la madrugada del martes) la Policía Estatal junto con otras corporaciones implementaron los protocolos de linchamiento y lograron rescatar a la mujer.

De esta manera las cosas no pasaron a mayores, y el hombre y la mujer solo recibieron una golpiza, aunque por mucho la peor parte se la llevó el hombre. Además de que sus motocicletas quedaron calcinadas frente a la presidencia auxiliar de Alseseca.

 

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca

Publicado el

*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.

Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.

Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.

Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas

Publicado el

*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.

 

Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.

Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red