Mantente en contacto

Local

Intentan linchar a ladrón de vehículos en Alseseca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón de vehículos estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. El delincuente fue rescatado por la policía, pero requirió de hospitalización. Dos de sus cómplices lograron escapar. 

Lo anterior ocurrió el lunes por la noche en la citada comunidad, en donde los pobladores descubrieron a tres delincuentes justo en el momento en que intentaban abrir un carro para robarlo. 

Los pobladores intervinieron y lograron capturar a uno de los ladrones, el cual recibió una paliza. Amagaban con lincharlo, pero la intervención de la policía municipal y estatal permitió rescatar al hombre. 

El sujeto quedó en calidad de detenido, pero requirió de ser llevado al Hospital General de Tecamachalco para recibir la atención médica y curar sus lesiones. Los pobladores exigieron que quede detenido y no sea puesto en libertad. 

Cabe señalar que después de la paliza que le propinaron a ese hombre, los pobladores que lo identificaron fueron hasta el lugar donde habitaba ese hombre con una mujer, a la cual sacaron y golpearon. La llevaron hasta la presidencia auxiliar y ahí frente a ella quemaron sus motocicletas. 

En este segundo caso vinculado al primero (ya por la madrugada del martes) la Policía Estatal junto con otras corporaciones implementaron los protocolos de linchamiento y lograron rescatar a la mujer.

De esta manera las cosas no pasaron a mayores, y el hombre y la mujer solo recibieron una golpiza, aunque por mucho la peor parte se la llevó el hombre. Además de que sus motocicletas quedaron calcinadas frente a la presidencia auxiliar de Alseseca.

 

Local

Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco

Publicado el

*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.

 

Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.

Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla

Publicado el

*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla

Publicado el

*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.

Amozoc, Pue.- Una persona perdió la vida la mañana de este lunes tras un presunto atropellamiento registrado en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, en dirección a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en uno de los carriles con sentido a la capital poblana, donde automovilistas alertaron a los servicios de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad y personal de emergencias acudieron para acordonar la zona, mientras agentes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre el vehículo presuntamente involucrado.

El percance generó afectaciones viales en la zona, con reducción de carriles y tráfico lento, por lo que autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y considerar rutas alternas.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red