Local
Intentan linchar a 3 sujetos por robo y asesinato en Tlahuapan
Tres sujetos a punto de ser linchados, fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional, esto luego de que los hombres, habrían ingresado a robar a un truchero ejidal y mataron al velador.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, en la comunidad San Juan Cuauhtémoc, donde los pobladores se reunieron para hallar y linchar a los presuntos asaltantes y asesinos.
Ante estos sucesos, la Policía Municipal se vio rebasada por lo que solicitó apoyo de la Guardia Nacional y los delincuentes fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para su atención médica.
En tanto la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver, de quien en vida respondía al nombre de David N. de 36 años de edad y presentaba herida de arma de fuego.
Esta mañana, los vecinos se manifestaron y bloquearon en ambos sentidos la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 76, pues exigen que la FGE les entregue el cuerpo del velador asesinado.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026