Nacional
Intentaban asaltarlos. Iba un policía de pasajero: disparó y mató a uno. Fue en CdMx
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que un agente de la Policía de Investigación (PDI) frustró un asalto a bordo del transporte público en la Alcaldía Coyoacán el miércoles por la noche.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas en la calle Céfiro, colonia Insurgentes Cuicuilco, cuando dos individuos abordaron un camión de pasajeros y amagaron con armas de fuego a los ocupantes, según los primeros reportes.
De acuerdo con la FGJ-CdMx, en el vehículo viajaba un agente de la PDI, quien al ver en riesgo su integridad física y la de los pasajeros, accionó su arma de cargo para repeler la agresión. Uno de los delincuentes fue herido y falleció posteriormente, mientras que su cómplice huyó.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
