Local
Intensifican operativo de búsqueda, tras la fuga de un reo de San Miguel
Aprovechó traslado, para lanzarse desde unidad en movimiento y con dispositivos de localización
Puebla, Pue., 20 de noviembre de 2024 – Un interno de 23 años, identificado como parte de un grupo de seis reclusos trasladados durante la madrugada, escapó del Penal de San Miguel. El sujeto, quien vestía una playera roja con franjas blancas del equipo Chivas y pants azules, se arrojó de la unidad de transporte a pesar de portar dispositivos de seguridad.
Las autoridades han activado operativos intensivos en la región para localizar al prófugo, mientras se investiga cómo pudo evadir las medidas de seguridad.
Detalles clave del incidente:
Fuga: Ocurrió durante la madrugada, mientras el reo era trasladado junto con otros cinco internos.
Identificación: Playera roja con franjas blancas de Chivas y pants azules.
Medidas: Se han desplegado fuerzas policiales para la búsqueda y se reforzaron los protocolos en el Penal de San Miguel.

Foto del “fugado”
Este incidente ha generado preocupación sobre las condiciones de seguridad penitenciaria en Puebla. ¿Cómo es posible una fuga bajo estricta vigilancia? Autoridades locales aún no han proporcionado mayores detalles, pero se espera un informe completo en las próximas horas.
Portada, PalabrasClave, FugaReo, PenalSanMiguel, SeguridadPuebla, OperativosDeBúsqueda, SistemaPenitenciario
¿Qué opinas sobre la seguridad en los penales del estado? Mantente informado en Radio en Vivo para conocer los avances en esta investigación.
Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.
Local
Cartelera de hoy en la Feria de Puebla 2026
*Este 29 de abril, la Feria de Puebla 2026 presenta a Matute y Yuridia en el Teatro del Pueblo y el Palenque, respectivamente.
Puebla, Pue.- La feria ofrece espectáculos musicales este miércoles con artistas destacados en sus dos principales escenarios en la zona de Los Fuertes.Este miércoles 29 de abril, la Feria de Puebla 2026 continúa con su programación musical, ofreciendo presentaciones en sus dos escenarios más importantes.
En el Teatro del Pueblo se presentará Matute, agrupación reconocida por su show enfocado en éxitos de los años 80, el cual está incluido con el acceso general al recinto, el concierto se tiene previsto inicie a las 21:00 hrs.

Por otro lado, el Palenque contará con la actuación de Yuridia, quien interpretará sus temas más populares en un concierto con boleto independiente, el concierto comienza las 00:00 hrs, aunque se pide a los asistentes, lleguen con anticipación.

La feria, que se lleva a cabo en la zona de Los Fuertes, reúne diariamente a miles de asistentes con una oferta que combina música, gastronomía y entretenimiento para todas las edades, recordar que para accesar a cualquiera de los dos conciertos de hoy, se tiene un costo de $50.00
Para esta jornada se prevé una importante afluencia de público, por lo que se recomienda a los visitantes planear su llegada con anticipación.
Local
Hallan ocho fetos en clínica de Argentina; investigan red
*Autoridades hallaron ocho fetos en una clínica de Villa Ballester; investigan posible red de trata y la desaparición de un bebé.
Internacional.- Autoridades de Argentina investigan el hallazgo de al menos ocho fetos humanos localizados en bolsas de residuos dentro de la Clínica Santa María, ubicada en Villa Ballester.
De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento ocurrió durante un operativo relacionado con la búsqueda de una menor de 12 años, víctima de abuso, originaria de Santiago del Estero.
Las investigaciones apuntan a la posible existencia de una red de trata de personas y venta ilegal de bebés tras el parto, además de la desaparición del hijo de la menor, lo que ha intensificado las diligencias judiciales.
Elementos de seguridad y peritos trabajan en el análisis de los restos encontrados, así como en la recopilación de evidencia para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
El caso ha generado conmoción y se mantiene en desarrollo, mientras autoridades buscan determinar si existen más víctimas y la posible participación de personal médico o terceros involucrados.
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril