Local
Intensa granizada deja afectaciones en la ciudad de Puebla
A través de redes sociales, poblanos documentaron la granizada que azotó la tarde noche de este lunes a la ciudad de Puebla.
Entre las zonas más afectadas son el centro ,la vía Atlixcáyotl, San Andrés Cholula así como el sur.
Además de que la caída de un árbol bloqueó la federal a Atlixco a la altura de Chipilo, mientras tanto centros comerciales también sufrieron inundaciones, así como una clínica del IMSS.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.