Local
Instauran Comisión de Transición en San Andrés Cholula
Las comisiones están encabezadas por el presidente saliente Mundo Tlatehui y la presidenta electa Lupita Cuautle
San Andrés Cholula, Pue., 8 de agosto de 2024.- Este jueves, se llevó a cabo la reunión entre las comisiones saliente y electa para instaurar la comisión de transición del gobierno de San Andrés Cholula.
Dichas comisiones están encabezadas por el presidente saliente Mundo Tlatehui y la presidenta electa Lupita Cuautle.

Lupita Cuautle
Durante el encuentro, se abordaron temas clave relacionados con el trámite administrativo y la entrega-recepción de las diferentes áreas del ayuntamiento.
Puntos clave de la reunión:
– Prioridades del nuevo gobierno y continuidad de proyectos.
– Evaluación de los programas vigentes y su impacto en la comunidad.
– Análisis de los recursos disponibles y su distribución para el próximo periodo.
– Estrategias de comunicación y transparencia durante la transición.Mkndo Tlatehui
La comisión de transición tiene como objetivo garantizar un proceso ordenado y eficiente, asegurando que la nueva administración pueda comenzar su gestión con la información y recursos necesarios para continuar el desarrollo de San Andrés Cholula.
Tanto Mundo Tlatehui como Lupita Cuautle enfatizaron la importancia de este proceso, subrayando que se trata de un paso crucial para asegurar la estabilidad y el progreso continuo del municipio.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 20 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
