Local
Instaura AMLO nuevo “Humanismo Mexicano” y exhorta a continuar beneficios de la 4T
En su VI Informe de Gobierno, reconoció que en promedio, el crecimiento económico del país fue del 1% durante su administración, de la que se retira tranquilo y feliz por combatir la desigualdad y reducir la pobreza
Ciudad de México, 01 de Septiembre del 2024.- Desde su despedida al recordar que la felicidad no está en el dinero, la fama ni en la búsqueda del poder por el poder, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que su sexenio cierra con un crecimiento económico promedio del 1%. Esto, al rendir su VI Informe de Gobierno.
Acompañado de la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum, el Mandatario Federal agradeció al pueblo de México y aseveró “la vida es demasiado corta para desperdiciarla”. Poco antes aseguró que se retira reconociendo al Pueblo Bueno que trabaja, fraterno y con la dignidad de los antiguos logrando el nuevo “Humanismo Mexicano” que se deberá continuar.
En presencia también de los Gobernadores de las diferentes entidades en el país, incluido el de Puebla Sergio Salomón, afirmó: “Me voy a jubilar con la conciencia tranquila y muy contento, nada me hace más feliz que lograr reducir la pobreza y desigualdad”.

Sergio Salomón y Claudia Sheinbaum
Agregó en el zócalo de la CDMX, repleto de simpatizantes desde las primeras horas de este domingo, que se puede gobernar a todos los mexicanos, sin admitir imposiciones de fuera y que pese a ser atacado y calumniado durante todo su mandato, lo concluye sin reprimir a nadie.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla