Local
Instalarán puestos de antojitos en el Centro Histórico por fin de año
Habitantes y turistas que acudan al Centro Histórico de la Ciudad de Puebla en este cierre de año podrán acudir a las celebraciones religiosas de acción de gracias y además, degustar de antojitos en esta fecha.
Cabe hacer mención que los puestos ambulantes que se instalarán fueron autorizados por la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, por única ocasión este 31 de diciembre.
Para garantizar la seguridad de comerciantes y consumidores, la Secretaría de Gobernación mantendrá vigilancia en los corredores autorizados e informa que no habrá cierre de circulación para los automóviles, por lo que la actividad no será interrumpida y se estimulará la economía en esta fecha.
Los puestos permitidos estarán en las siguientes ubicaciones:

De igual manera, por la celebración del Fin de Año, el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos se suspenderá a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre de 2022 y se reanudará hasta las 19:00 horas del 1° de enero de 2023.
Por lo cual las colonias cuya recolección es el día sábado en horario nocturno, deberán sacar sus bolsas hasta el domingo a partir de la hora antes mencionada.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

