Local
Instalarán módulos permanentes de vacunación contra Covid en 16 municipios
La Secretaría de Salud del estado de Puebla que dirige el doctor José Antonio Martínez García, informó que se instalarán a partir del lunes 21 de febrero, 16 módulos permanentes de vacunación contra el COVID-19, en igual número de municipios del estado.
En videoconferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que estos centros de inoculación darán un servicio de lunes a viernes con un horario de 8 a 14 horas.
En estos módulos permanentes aplicarán dosis de refuerzo a mayores de 30 años, segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer para mayores de 18, así como primeras dosis Pfizer para menores de 12 a 14 años con comorbilidad, y mujeres embarazadas.
Estos se encontrarán ubicados en el Hospital General de Huauchinango, en la Clínica Hospital del Issstep en Zacatlán, Unidad de medicina familiar del Issste en Teziutlán, Hospital Integral de Zacapoaxtla, clínica hospital del ISSSTE en Tehuacán, así como el Hospital Integral Vicente Guerrero, entre otros.
#AlMomento 🔴💉 || Anuncia la Secretaría de @SaludGobPue la instalación de 16 módulos permanentes de vacunación, en igual número de municipios que estarán abiertos de 8 a 14 horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8vwVB7M5U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2022
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
