Local
Instalarán en Casa de la Cultura expoventa artesanal “Domingo de Ramos 2023”
Con motivo de la Semana Santa, la Secretaría de Cultura instalará en el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” la expoventa “Domingo de Ramos 2023”, del viernes 31 de marzo al domingo 02 de abril.
En el lugar, que estará abierto al público de forma gratuita en un horario de 10:00 a 18:00 horas, habrá exposición y venta de artículos artesanales hechos con palma tejida y fibra de nopales alusivos a dicha celebración católica, así como productos de peltre y talavera poblana, los cuales son utilizados en la decoración del altar de dolores.
De esta forma, se impulsará el trabajo artesanal de 22 artesanas y artesanos de Huatlatlauca, Tepexi, Teopantlán, Santa Inés Ahuatempan, Chigmecatitlán, Palmar de Bravo, San Martín Atexcal y San Martín Texmelucan.
La sede del evento está ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico.

Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026