Local
Instalan Expo Universidades 2022 en el zócalo de la capital
¿Aún no sabes qué carrera profesional tomar? Este martes 3 de mayo se realizará la “Expo Universidades 2022” en el Zócalo de la Ciudad de Puebla.
Ahí se instalará un corredor de oferta educativa que la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Puebla trae para compartir con la ciudadanía, y contará con diversos planes de estudio que se ajusten a las demandas de carreras académicas.
Desde opciones de bachillerato y licenciaturas, hasta maestrías, diplomados y doctorados podrán encontrarse en este evento, pues participarán más de 70 instituciones públicas y privadas de la capital.
La cita es este martes 3 de mayo, el acceso será libre para todas las personas interesadas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en la calle 3 Oriente, entre la 16 de Septiembre y la 2 Sur, a un lado de la Catedral.
#Entérate📚👩🎓 || El día de hoy 3 de mayo, se llevará a cabo la Expo Universidades 2022, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de #Puebla.
¡Habrá promociones y descuentos!#LaRedCincoRadio #TúEresParteDelEquipo pic.twitter.com/xHRy3f9cKr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.