Mantente en contacto

Local

¡Insólito! FGE realizó levantamiento del cadáver de un perro en Palmar de Bravo

Publicado el

La dueña del animal argumentó que su perro fue envenenado y solicitó una investigación por parte de la Fiscalía.  

 

Odilón Larios Nava. – Algo insólito se suscitó este sábado en la comunidad de Jesús Nazareno, en Palmar de Bravo, cuando se dio una fuerte movilización policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de un cadáver.

Hasta ahí, el lector no notará nada fuera de lo normal. Solo que, todos estos protocolos y recursos fueron desplegados para realizar el levantamiento del cadáver de un “perro”, a petición de la propietaria del animal, la cual acusó que el can fue envenenado y solicita castigo para el responsable.  

Fuentes consultadas señalaron con extrañeza este caso, por el despliegue de recursos para levantar el cadáver del cerbero. Indicaron que creyeron que se trataba de algún crimen cometido contra un humano, pero después supieron que se trataba de un perro. 

Las fuentes consultadas indicaron lo siguiente:

“El sábado hubo un levantamiento de cadáver muy peculiar, se trató del cadáver de un perro. Así como lo oyes, vino Fiscalía, hubo acordonamiento y todo, como si fuera el levantamiento de un cadáver humano, con la diferencia de que era un perro. La dueña reportó al MP que le habían envenenado a su perro y que solicitaba que fuera levantado con protocolos de humano. Llegaron peritos y ministeriales. Esto fue en la comunidad de Nazareno, que pertenece a Palmar de Bravo”. 

Los vecinos consultados se extrañaron por lo insólito del caso, por lo que afirman que se acercaron a las autoridades, y estas les indicaron que era así porque ya existe una ley de protección animal y por ello deben investigar las acciones que se cometen contra los animales. 

Los ciudadanos que hicieron llegar el reporte se preguntan si las autoridades de la Fiscalía General del Estado cuentan con los recursos humanos y materiales para, además de resolver los casos y crímenes de humanos, ahora tengan que encargarse de investigaciones de agresiones a animales diversos. 

 

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red