Local
Inseguridad afecta carnaval; “parece fiesta de colonia”: habitantes en Huejotzingo
La inseguridad, es uno de los factores que afecta al Carnaval Internacional de Huejotzingo, “que hoy parecía una fiesta de colonia”, consideró don Ricardo, comerciante de la región.
Y es que no fue la asistencia de otros años, donde prácticamente es imposible caminar por las calles alternas al Zócalo este municipio.
Con al menos diez trabajadoras, doña Rosa Guzmán dijo que desafortunadamente no alcanzaron las expectativas de venta en alimentos en el carnaval.
Los trajes que usan los niños en el carnaval de Huejotzingo llegan a costar hasta 20 mil pesos, de acuerdo a los accesorios y el tipo de tallado que tenga el mosquetón, así lo explica una de las artesanas que los elaboran.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

