Local
Innovación y Desarrollo Artístico 2024 ¡Listos los apoyos!
Con una bolsa de 390 mil pesos a repartir en 13 diferentes apoyos, llega el Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico 2024, anunció Abraham Aguilar, Secretario Técnico del IMACP (Instituto Municipal de Arte y Cultura Puebla), al precisar que deberán ser proyectos aplicables estrictamente en el municipio de Puebla.
Resaltó que ya sólo queda una semana para las inscripciones, mismas que cierran el próximo 29 de enero, en una convocatoria que presentan bajo el lema “Horizonte de Artistas 2024” y recordó que todos los detalles se pueden consultar en https://pueblacapital.gob.mx
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 13 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
