Local
Inició servicios el transporte nocturno
La noche de este jueves comenzó a funcionar el transporte nocturno ” Claro Bus” , y la primera ruta en salir, de las cinco, fue la que va a la María.
El programa piloto que va a durar 90 días y que va a funcionar con un horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana ,y correrá a lo largo de la zona metropolitana con un total de 5 rutas.
Todos tendrán como punto de origen el Paseo Bravo:
La primera irá a San Pedro y San Andrés Cholula por la vía de Forjadores, haciendo una última parada cerca de la pirámide. Estará compuesta de dos unidades y tendrá una frecuencia de 45 minutos entre una y otra.
La ruta 2 llegará hasta la caseta de Atlixco recorriendo centros comerciales y zonas de afluencia a lo largo de la noche.
La ruta 3 llegará hasta el Hospital General del Sur, recorriendo principalmente la Avenida 16 de Septiembre.
La ruta 4 llegará hasta Amalucan impactando de manera directa en 20 colonias y recorre mercados como el Morelos y Amalucan.
La ruta 5 llegará a la colonia La María tomando como ruta principal Boulevard Hermanos Serdán ,Avenida 15 de mayo y la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
Este transporte tendrá un costo de 15 pesos y no existirán tarifas preferenciales.
Deportes
Puebla albergará la séptima carrera “Todo México Salvando Vidas”
*La Cruz Roja realizará su carrera nacional el 6 de septiembre en Puebla con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; las inscripciones ya están abiertas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 17 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala

