Mantente en contacto

Local

Inició diálogo para regulación de ambulantes en el centro

Publicado el

Para regular la instalación de puestos en el Centro Histórico, comenzó diálogo entre ambulantes y Ayuntamiento de Puebla..

El Director de Desarrollo Político, Jesús Duque Visconti, comenzó por explicar a representantes, que el desbordamiento de vendedores informales, provocaría un alza considerable en contagios por coronavirus.

Por su parte, los representantes de los diferentes organizaciones como Fuerza 2000, Antorcha Campesina y Doroteo Arango, comerciantes, expusieron las necesidad de no detener las ventas, debido a la crisis económica de sus agremiados.

Las pláticas continuarán en los próximos días , y se estima llegar a un acuerdo en común antes del fin de semana.

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red