Local
Inicio del programa “Sembrando Vida” con Sheinbaum, AMLO y Sergio Salomón
Pobladores de Puebla y Oaxaca en San Salvador El Verde, conocerán detalles del programa
San Salvador el Verde, Puebla – Pobladores de diferentes municipios de Puebla y Oaxaca ya se encuentran en San Salvador el Verde para dar inicio al evento “Sembrando Vida”, un programa de comunidades sustentables a nivel federal.

Multitudinaria reunión con el Presidente AMLO
El evento será encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta electa Claudia Sheinbaum, y el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
En un mensaje grabado, el Presidente López Obrador destacó que con esta estrategia se prevé sembrar entre 50 y 100 mil hectáreas en la Cuenca del Usumacinta, beneficiando directamente a los trabajadores del campo.

Población de Puebla y Oaxaca, recibirán a la Virtual Presidenta Electa Claudia Sheinbaum
Este evento marca un paso significativo en los esfuerzos por promover la sustentabilidad y mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales del país.
Local
Hallan a hombre ejecutado en la autopista Tlaxco–Tejocotal
*El cuerpo fue localizado dentro de una Ford Super Duty con múltiples impactos; tatuajes podrían ayudar a identificarlo.
Zacatlán, Pue.- En la autopista estatal D119 Tlaxco–Tejocotal, a la altura de Zacatlán, autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta Ford Super Duty. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
El cuerpo tenía diversos tatuajes, entre ellos “DIABLO”, “666” y la leyenda “Papá te buscaré 01-08-96”, elementos que podrían ayudar en su identificación.
En el punto se encontraron 11 casquillos y una ojiva calibre 7.62 mm, además de un vehículo KIA abandonado con luces tipo seguridad, presuntamente relacionado con el ataque.
Las autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia y testimonios para avanzar en las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.
Local
Explosión en vivienda de Papalotla deja solo daños materiales
*Explosión en una vivienda de Papalotla movilizó a cuerpos de emergencia; el siniestro fue controlado sin personas lesionadas.
Papalotla, Tlaxcala.- La tarde de ayer, martes 2 de diciembre, se reportó una explosión al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de seguridad, el incendio fue controlado en poco tiempo. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la vivienda afectada.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron la explosión. Las autoridades mantienen las labores de revisión para descartar riesgos adicionales.
🧯 || Se registró una explosión en un domicilio de Papalotla, Tlaxcala. Gracias a la rápida intervención de policía municipal, Protección Civil y Bomberos, el siniestro fue controlado y no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. pic.twitter.com/eBDLg6PSdJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2025

