Local
Inician operativos para inhibir robo a transporte público
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, puso en marcha los operativos de revisión a transporte púbico, para combatir el asalto a este tipo de unidades.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que participarán, la policía estatal, la Guardia Nacional, La SEDENA,y la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, este delito , además del robo de vehículo, son los que más se han disparado, después del confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
