Local
Inician diálogo por tarifa a estudiantes; transportistas suspenden paro
Este lunes 21 de octubre no habrá paro de transporte público en Puebla. Concesionarios y gobierno estatal iniciarán pláticas por la tarde para dialogar sobre la tarifa de estudiantes.
La la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa informó en conferencia de prensa que el aumento a la tarifa, no aplicaría para este sector de la población.
Dos días después algunos concesionarios, comenzaron a convocar vía redes sociales a un paro este lunes.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.