Local
Inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en Atlixco, Amozoc, Izúcar y zona conurbada
Como parte de la estrategia nacional que implementa la Brigada Correcaminos para reducir la incidencia de casos positivos por la COVID-19, iniciará la vacunación para los habitantes de 50 a 59 años cumplidos en los municipios de Izúcar de Matamoros, Amozoc de Mota y Atlixco, así como los que integran la zona conurbada que son: San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango.
Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos; Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del Estado, informan que el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de mayo, empezará la inmunización (primera dosis) de las y los pobladores de los 12 municipios antes mencionados, por lo que solicitan respetar las fechas asignadas con base en la letra inicial del apellido, el horario por grupo de edad y mantener la sana distancia durante el proceso de aplicación del biológico que será Pfizer.
Para esta jornada de vacunación serán instalados 62 módulos en las unidades médicas de todo el sector salud, por lo que se convoca a las y los interesados localizar previamente la unidad médica https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna de acuerdo con su localidad, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos.
Las personas de 50 a 59 años cumplidos deberán acudir a la unidad médica que les corresponda, con previa ingesta de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.
Con respecto a los adultos mayores de 60 años que durante el periodo correspondiente no lograron recibir la vacuna por cualquier situación, en esta ocasión se contempla administrar las dosis faltantes, en los tres días programados.
Para cualquier duda sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31 o buscar en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/folders/1hLs1_JQ2DKsKfoQkGSU1v3sWK_ZFRUTx?usp=sharing
Para el día de vacunación es necesario acudir con lapicero tinta azul, así como los siguientes documentos: impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “expediente de vacunación” que aparece en el mismo sitio web, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses. En caso de ser mayor de 60 años pueden presentar la credencial de INAPAM.
La información sobre los lineamientos de este proceso será publicada en las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Salud, así como en las del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP y la delegación de Bienestar.

Local
Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano
*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.
Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.
#Actualización 🚨 || Accidente en Bulevar Esteban de Antuñano y 14 Poniente. Una moto que circulaba a gran velocidad chocó contra un auto gris que daba vuelta permitida. El motociclista quedó lesionado. Urge ambulancia. https://t.co/hFX8vkUMQc pic.twitter.com/jBDClWhTko
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.
#Actualización 🚑 || El motociclista involucrado en el accidente registrado en 14 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano ya está siendo atendido por paramédicos de SUMA. La zona permanece resguardada por autoridades. https://t.co/RchL1feErD pic.twitter.com/0Ig3Btg3nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 4 horasAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
