Local
Inicia vacunación masiva en 169 municipios de Puebla
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, confirmó que el jueves iniciará la vacunación masiva en 169 municipios.
En conferencia de prensa virtual, dio a conocer que este martes se aplicarán vacunas al personal médico del sector salud estatal.
Con el compromiso y solidaridad de todas y todos podremos evitar una tercera ola de contagios por COVID-19, recuerda que respetar las medidas de higiene son parte de tu tarea.
💻https://t.co/k4ulqLg7HX pic.twitter.com/lCNCTtdtAW— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 12, 2021
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.