Local
Inicia Toño Teutli pavimentación de avenida México-Puebla
A pesar de la pandemia en Coronango hemos trabajado en coordinación con los ciudadanos para dar resultados aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al dar el banderazo de inicio de la construcción con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla.
Ante vecinos, el edil mencionó que además de los programas sociales, apoyos al campo, la educación, seguridad, también se han destinado importantes recursos a la infraestructura.
«Desde hace 2 años hemos demostrado que el manejo honesto y transparente de los recursos se traducen en resultados en beneficio de los ciudadanos».
Acompañado de la directora honorífica de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente; de la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora, Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle mencionó que la continuación de la pavimentación de esta vialidad mejorará el tránsito y hará más viable el circular de la gente.
Tras señalar que esta obra es parte de una estrategia de crecimiento para nuestro municipio en materia de conectividad el presidente de Coronango agregó que en breve se inaugurará el adoquinamiento de la calle Comonfort, lo que permitirá ampliar el circuito de calles.
Local
Asesinan a balazos a agente de la AEI en Tehuacán
*El elemento fue identificado como Juan Jesús H. M.; el ataque ocurrió en la colonia Tepeyac.
Tehuacán, Pue.- Un agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Juan Jesús H. M., fue asesinado a balazos en la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con el reporte de emergencias, los hechos ocurrieron en la esquina de Juárez Norte y 36 Poniente, donde el elemento fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el agente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
Tras el ataque, policías municipales, estatales y agentes de la propia Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo y acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el móvil del homicidio ni han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
Se espera que las instancias correspondientes realicen las investigaciones para esclarecer el asesinato e identificar a los responsables.
Local
Hallan a una persona sin vida en la colonia Aquiles Serdán
*La zona permanece acordonada y la circulación está cerrada mientras policías atienden el reporte.
Puebla, Pue.- Una persona fue hallada sin vida en la vía pública, en el cruce de la calle 4 Poniente y la 47 Norte, en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.
Tras el reporte del hallazgo, elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Debido a la movilización de las autoridades, la vialidad permanece cerrada en el punto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento.
Se espera que las autoridades correspondientes determinen las circunstancias del hecho y proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.
#Actualización 🚲 || El hombre que perdió la vida en la 4 Poniente y 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán, fue por caer de su bicicleta. El incidente habría derivado en un paro cardíaco. Tome precauciones en la zona. https://t.co/6R14y6sPv3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2026
Local
Parque del Terror en El Ameyal será gratuito del 29 de octubre al 2 de noviembre
*Cuautlancingo realizará la segunda edición del Parque del Terror en El Ameyal, con entrada gratuita y actividades temáticas desde las 18:30 horas.
Cuautlancingo, Pue.— El miedo y la diversión se apoderarán del Parque Recreativo El Ameyal con la segunda edición del Parque del Terror, que se realizará del jueves 29 de octubre al lunes 2 de noviembre, como parte de las actividades de temporada por Halloween y Día de Muertos.
La experiencia tendrá entrada gratuita y comenzará a partir de las 18:30 horas, por lo que habitantes de Cuautlancingo y municipios cercanos podrán disfrutar de una alternativa de entretenimiento durante las celebraciones tradicionales.
El evento se desarrollará en el Parque Recreativo El Ameyal, ubicado en la calle El Carmen número 10, en la colonia Estrellas del Mar, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Entre las propuestas temáticas difundidas para esta temporada también destaca el Bosque de las Almas, una experiencia relacionada con las tradiciones de Día de Muertos que contempla elementos como catrinas, ofrendas, relatos y leyendas. Sin embargo, se recomienda consultar la programación oficial para confirmar qué actividades estarán disponibles en cada fecha y sus respectivos horarios.
La realización de este tipo de eventos busca ofrecer espacios de convivencia y entretenimiento para las familias durante una de las temporadas más representativas de la cultura mexicana.
Aunque el acceso al Parque del Terror se anunció como gratuito, hasta el momento no se cuenta con información confirmada sobre posibles costos adicionales, restricciones de edad, duración de los recorridos o el horario de cierre.
Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación y consultar los canales oficiales del Ayuntamiento de Cuautlancingo para conocer las indicaciones de acceso y las actividades programadas.

-
LocalHace 3 díasAsaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
-
InternacionalHace 2 díasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China
-
LocalHace 3 díasReportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
-
LocalHace 3 díasCaptan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos