Local
Inicia Toño Teutli pavimentación de avenida México-Puebla
A pesar de la pandemia en Coronango hemos trabajado en coordinación con los ciudadanos para dar resultados aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al dar el banderazo de inicio de la construcción con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla.
Ante vecinos, el edil mencionó que además de los programas sociales, apoyos al campo, la educación, seguridad, también se han destinado importantes recursos a la infraestructura.
«Desde hace 2 años hemos demostrado que el manejo honesto y transparente de los recursos se traducen en resultados en beneficio de los ciudadanos».
Acompañado de la directora honorífica de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente; de la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora, Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle mencionó que la continuación de la pavimentación de esta vialidad mejorará el tránsito y hará más viable el circular de la gente.
Tras señalar que esta obra es parte de una estrategia de crecimiento para nuestro municipio en materia de conectividad el presidente de Coronango agregó que en breve se inaugurará el adoquinamiento de la calle Comonfort, lo que permitirá ampliar el circuito de calles.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.