Local
Inicia tarifa preferencial estudiantes en el transporte
Cimo se anunció por el gobernador Miguel Barbosa, este martes comenzó la aplicación de la tarifa preferencial a estudiantes en el transporte público.
Con esta norma tienen un descuento de 2.50 pesos, es decir sólo pagarán 6 pesos.
Aunque aún muchos jóvenes y padres de familia no están enterados de esta disposición, en el transporte público tampoco ayudaron mucho pues no fueron colocados los pegotes para informar sobre el precio especial a alumnos.
Esta tarifa aplicará sólo de lunes a viernes y no contempla el período vacacional.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

