Local
Inicia SITIAVW votación para aprobar o rechazar el aumento salarial del 11%
Este viernes, trabajadores de la Volkswagen votarán para aprobar o rechazar el aumento salarial y contractual 2022 al que llegaron la armadora y el sindicato.
Cabe recordar que el acuerdo fue un incremento global del 11 por ciento, es decir, 9 por ciento al salario y en el 2 por ciento en prestaciones.
Estos porcentajes representarían un incremento de 860 a 2 mil 700 pesos al mes, de acuerdo al rango salarial de cada obrero de la planta alemana.
Esta propuesta tiene que ser validad al menos por el 51 por ciento de los sindicalizados, y en caso de ser aprobada, esta entrará en vigor a partir del 18 de agosto.
#EnVivo 📹 || Desde la jornada de votación en el #SITIAVW para aceptar o rechazar el 11 por ciento de incremento global en revisión de contrato 2022 #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/RVrtsnq78r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana