Local
Inicia semana con trágico accidente: Un muerto y un lesionado
En la 11 Sur y 31 Poniente se conjuntaron exceso de velocidad e imprudencia
Puebla, Pue. México (20 de enero del 2025).- La madrugada de este lunes 20 de enero de 2025, se registró un fuerte accidente en la avenida 31 Poniente, entre las calles 13 y 15 Sur, en la ciudad de Puebla.
El incidente dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada.
Las autoridades han cerrado ambos sentidos de la vialidad para realizar las diligencias correspondientes.
Detalles del accidente:
- El choque involucró a dos vehículos particulares.
- El conductor de uno de los automóviles perdió la vida en el lugar.
- El pasajero del mismo vehículo resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital cercano.
- Se presume que el exceso de velocidad y la falta de señalización adecuada pudieron ser factores determinantes en el accidente.
Las autoridades locales han instado a los conductores a utilizar rutas alternas mientras se realizan las investigaciones y se despeja la zona afectada.
Al momento, se sabe que fue un choque frontal contra objeto fijo, es decir un frondoso árbol, sobre los dos lesionados uno es del sexo femenino y el otro un masculino, éste último quien perdió la vida y contaba con 23 años de edad.
La ambulancia en el lugar, confirmó que la mujer de 21 años de edad, presentó aún signos vitales y fue trasladada a un nosocomio. Posteriormente se procedió a la mitigación de riesgos por derrame de aceite de motor y limpieza de la cinta de rodamiento por la pedacería de plásticos y micas propios del vehículo.

La importante vialidad fue cerrada por horas
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar contratiempos en sus traslados.
Entretenimiento
Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil
*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.
Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.
El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.
Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.
Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.
🎭 || Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, que se realizará hasta el 26 de marzo con actividades y talleres enfocados en fortalecer el desarrollo cultural de niñas y niños, informó el secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner. pic.twitter.com/DvA4UreG7L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 11 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 11 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 1 díaSEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
