Local
Inicia revista a transporte; no habrá afectación a usuarios
La Secretaría de Movilidad y Transporte inició el pase de revista a las unidades del transporte público de la capital poblana.
La primera etapa tendrá una duración de dos semanas y posteriormente se llevará a cabo el pase de revista al interior del estado de igual manera por dos semanas.
El titular de esta dependencia Guillermo Aréchiga Santamaría, dijo a los choferes que los intervalos serán amplios, para garantizar el derecho a la movilidad de los poblanos.
De manera general se va a revisar de cada unidad estado mecánico de las unidades además de verificar que incorporaron las medidas de seguridad que se fijaron en el acuerdo con los concesionarios.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz