Local
Inicia registro para solicitar refuerzo de vacuna anticovid para mayores de 40 años
El Gobierno de México habilitó el registro para que las personas mayores de 40 años puedan solicitar la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Así que, si tienes más de 40 años, podrás registrarte a través del sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llenar los requisitos solicitados.
💉🩸 Población de 40 y más, ya puede registrarse para solicitar el refuerzo de la vacuna contra #COVID19 en https://t.co/sA2o7Rlgz5. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/heDdRLqypc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2022
Sobre la fecha de vacunación, las autoridades aún no han revelado cuándo podría aplicarse la dosis de refuerzo o tercera dosis. Actualmente, el gobierno federal aplica las dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años y médicos.
Se espera que el próximo 8 de enero inicie la jornada de vacunación para maestros, quien el secretario de Salud del estado de Puebla, adelantó que podría aplicarse la marca Moderna.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
LocalHace 2 díasEvacúan Secundaria Técnica 45 por amenaza en Coronango
