Mantente en contacto

Local

Inicia operaciones en Puebla la empresa “Jüsto”

Publicado el

El crecimiento económico de cualquier estado y país se cristaliza a partir de la inversión de capitales pero también del desarrollo del campo, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar el anuncio de inicio de operaciones en Puebla de la empresa “Jüsto”, el primer supermercado digital 100 por ciento mexicano.

 

 

 

Sostuvo que la administración estatal está impulsando las cadenas de producción de los diferentes productos que se generan en Puebla, a fin de llevarlos al mercado nacional o fuera del país, impactando directamente a las y los productores.

 

 

 

Barbosa Huerta dijo que, a la par, el gobierno que encabeza está trabajando en la atracción de inversiones, luego de destacar las ventajas que tiene la entidad poblana para alcanzar este objetivo.

 

 

 

Por lo anterior, el titular del Ejecutivo agradeció a la empresa “Jüsto” por confiar en Puebla y aterrizar en el estado la inversión que representa este centro de distribución de frutas y verduras en línea.

 

 

 

 

 

GENERARÁ EL PROYECTO 500 EMPLEOS

 

 

 

Por su parte, el director ejecutivo de dicha empresa, Ricardo Weder, agradeció a la gestión estatal por las facilidades y apoyo para concretar este proyecto, el cual precisó que generará 500 empleos y más de 2 mil en los próximos años.

 

 

 

Expuso que, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), la compañía está impulsando y desarrollando productores locales para incluirlos en su red de distribución a nivel nacional.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque

Publicado el

*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.

Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.

Continuar leyendo

Local

Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero

Publicado el

*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.

Puebla, Pue.-Del 10 al 13 de febrero, las y los ciudadanos podrán realizar el pago de su control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, ubicadas en la avenida 15 de Mayo número 2939, en la colonia Las Hadas, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs

Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.

Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.

Continuar leyendo

Local

Gobierno de Puebla alerta por fraudes en Facebook

Publicado el

*El Gobierno de Puebla exhorta a evitar fraudes en la compraventa de vehículos en plataformas digitales y recomienda solicitar acompañamiento policial al 911.


Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla emitió una alerta preventiva para evitar fraudes en la compra-venta de vehículos a través de plataformas digitales, especialmente en redes sociales como Facebook. A través de una campaña informativa, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a desconfiar de precios demasiado bajos en publicaciones de venta de automóviles, ya que podrían tratarse de engaños.

Asimismo, recomendaron revisar cuidadosamente el historial del vehículo, verificar la autenticidad de los documentos y evitar realizar depósitos o transferencias sin antes confirmar la legalidad de la operación.

La Secretaría de Seguridad Pública recordó que las y los ciudadanos pueden solicitar acompañamiento de la Policía Estatal para realizar este tipo de transacciones de manera más segura, marcando al 9-1-1 Emergencias Puebla.

Con el mensaje #PensarEnGrande, el Gobierno de Puebla reiteró el llamado a tomar precauciones y hacer un uso responsable de las plataformas digitales para evitar ser víctima de delitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red