Nacional
Inicia desaceleración en contagios COVID en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló que los casos positivos de COVID-19 están en una etapa de desaceleración, por lo que existe la probabilidad de que la próxima semana haya una disminución en los contagios.
En cuanto al reporte epidemiológico, el titular de la dependencia puntualizó que en las últimas 24 horas hubo 197 nuevos casos.
Asimismo, precisó que una mujer de 80 años con comorbilidades y sin dosis de refuerzo, falleció a causa de este virus.
Martínez García detalló que hay 31 personas internadas, de las cuales cuatro requieren de ventilación mecánica asistida.
Por último, destacó que existen mil 647 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 57 municipios de la entidad.
🦠 || Informa @SaludGobPue que en las últimas horas se registraron 197 nuevos contagios de #COVID19, mil 647 casos activos, 31 pacientes hospitalizados y la defunción de una persona con comorbilidades y sin vacuna de refuerzo; comienza etapa de desaceleración de contagios. pic.twitter.com/VdifAe8kEE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2023
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica