Local
Inicia demolición de rotonda y obelisco en Bulevar Hermanos Serdán
La Secretaría de Infraestructura inició la demolición de la glorieta ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán esquina con Avenida Francisco Villa, al norponiente del municipio de Puebla, esto debido a que su diseño genera accidentes y congestionamiento vehicular.
A través de un estudio topográfico, especialistas de la dependencia determinaron ejecutar una adecuación geométrica del crucero mediante el retiro de la rotonda y el obelisco, lo que permitirá mejorar la circulación vial en el acceso y salida a la ciudad por la autopista México-Puebla.
Cabe destacar que los trabajos continuarán en las próximas semanas, por lo que habrá reducción de carriles en horarios intermitentes, sin que existan cierres totales a la circulación; la Secretaría recomienda a los automovilistas circular con precaución.
Inicia la secretaría de @InfraGobPue la demolición de la rotonda y obelisco en el bulevar Hermanos Serdán para evitar accidentes y mejorar la circulación vehicular en la zona. Maneje con precaución habrá obras en proceso en horarios intermitentes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/un2bFC1NOa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2022
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




