Nacional
Inicia carpeta de investigación por pelea de Alfredo Adame
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se aprecia una riña entre el actor Alfredo Adame y transeúntes.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Arenal Tepepan, al sur de la capital del país para recabar indicios que aporten datos, con el fin de esclarecer los hechos.
La Fiscalía capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que el representante social se encuentra a la espera de que las partes presenten su declaración ministerial sobre los hechos.
En las imágenes difundidas, el ex abanderado de Redes Sociales Progresistas desciende de su automóvil y le reclama airadamente a una mujer, quien se encontraba en otro vehículo.
Nacional
Se descarrila tren en Acultzingo, Veracruz
*Autoridades atienden el descarrilamiento de un tren en Acultzingo, Veracruz; hasta ahora no se reportan personas lesionadas.
Nacional.- Un tren se descarriló la madrugada de este jueves en el municipio de Acultzingo, en el estado de Veracruz, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se informó que hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas; sin embargo, continúan las labores de revisión y atención para descartar riesgos mayores.

Elementos de emergencia y autoridades competentes ya realizan las primeras diligencias en el lugar del accidente ferroviario, mientras se investiga qué provocó el descarrilamiento.

La circulación y actividades en la zona podrían verse afectadas mientras continúan los trabajos correspondientes. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre las condiciones del tren y posibles afectaciones derivadas del incidente.

Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos