Local
Inicia Ayuntamiento de San Andrés adoquinamiento en privadas de San Rafael Comac
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio el banderazo de inicio del adoquinamiento en la Privada Héroes del 5 de Mayo, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0 +083 y Privada Sin Nombre, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0+103, en San Rafael Comac con el propósito de mejorar la accesibilidad de servicios para las y los vecinos.
Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la obra es el resultado de un compromiso adquirido con la población de esta junta auxiliar. Al mismo tiempo, llamó al Comité de Obra a supervisar los trabajos para que se realicen con calidad y transparencia.
El edil indicó que en 60 días, las dos privadas serán una realidad, además, advirtió que en poco tiempo se concluirá la Unidad Deportiva que se construye en la misma zona.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, detalló que el adoquinamiento incluye guarniciones y banquetas.
“La primera calle tiene un arroyo vehicular de seis metros y una longitud de 83.09 metros lineales. La segunda consta de siete metros de arroyo vehicular con una longitud de 103 metros lineales”, destacó.
El secretario de Infraestructura añadió que la construcción total será de 186 metros lineales, donde se contemplan servicios básicos de drenaje sanitario y alumbrado público.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales