Local
Inicia Ayuntamiento de San Andrés adoquinamiento en privadas de San Rafael Comac
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio el banderazo de inicio del adoquinamiento en la Privada Héroes del 5 de Mayo, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0 +083 y Privada Sin Nombre, entre Avenida Reforma y Cadenamiento 0+103, en San Rafael Comac con el propósito de mejorar la accesibilidad de servicios para las y los vecinos.
Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la obra es el resultado de un compromiso adquirido con la población de esta junta auxiliar. Al mismo tiempo, llamó al Comité de Obra a supervisar los trabajos para que se realicen con calidad y transparencia.
El edil indicó que en 60 días, las dos privadas serán una realidad, además, advirtió que en poco tiempo se concluirá la Unidad Deportiva que se construye en la misma zona.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, detalló que el adoquinamiento incluye guarniciones y banquetas.
“La primera calle tiene un arroyo vehicular de seis metros y una longitud de 83.09 metros lineales. La segunda consta de siete metros de arroyo vehicular con una longitud de 103 metros lineales”, destacó.
El secretario de Infraestructura añadió que la construcción total será de 186 metros lineales, donde se contemplan servicios básicos de drenaje sanitario y alumbrado público.
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
